jueves, 26 de noviembre de 2009

La verdad

Otra vez la sensación de que alguien me vigilaba. Este era uno de los muchos días que tenia la sensación de que alguien me observaba y cuando se lo mencionaba a mis tíos ellos se ponían muy nerviosos, como si me ocultaran algo. Yo también le conté a mi amiga, Christine y, siempre me decía que estaba paranoica. Que tantas películas de terror me habían asustado. Pero yo estoy segura que no estoy paranoica y tampoco es miedo.
Me levante y mire para una esquina de mi habitación, donde se suponía que deberían estar aquellos ojos que me vigilaban tan atentos. Pero no había nadie.
Olvide ese asusto y fui al baño a cepillarme los dientes, cuando me los cepille. Me quite la pijama y me puse la ropa que estaba tendida sobre el mueble que estaba a un lado de la mesita de noche.
Cuando me cambie baje las escaleras, agarre mi bolso y lo puse sobre mi espalda. Fui a tomar una barrita de cereal y tome leche del envase. Abrí la puerta y me dispuse a caminar hasta al instituto. No era muy lejos ni tampoco muy cerca.
Podia sentir como alguien me seguia. Asi eran todos los dias. Llegaba asustada al instituto, pero cuando llegaba al instituto me dejaba de seguir y cuando salia otra vez el miedo me invadia. No podia salir para ningun lugar en acsoluto, porque me seguia esos ojos vigilantes.
Cuando llegue al instituto el miedo desvaneció, pero el odio volvió cuando me encontré frente a frente con Diana y sus fieles seguidoras, Denis y Denise.
-Vaya, vaya. Miren a quien tenemos aquí, la monstruo de Sue- Eso era verdad, era una monstruo, no era linda, ni esbelta, como ellas ni como Christine. Ni como nadie. Yo tenia la piel blanca como la nieve, mi cuerpo no es esbelto como las demás chicas. Mi cabello es largo y lacio, es de un color castaño. Mis ojos son azules pero no muy bonitos porque no tienen brillo-, miren lo pálida que es, ella nunca conquistara a un hombre. Y tampoco ningún hombre se fijara en ella, aunque puede ser. Pero para ganar una apuesta. Ese seria el peor castigo para un hombre, tener de novia un espectro como este-Cada palabra que decía me hacia enojar. Cuando estaba cansada de estar escuchándola. Haci que moví un bote de basura y hise que golpeara contra Diana... Pero noce como lo hise pero lo hise. Me mire las manos y las tenia estiradas y agarrotadas. Cuando hise que se moviera el bote de basura caí al suelo. Estaba cansada. Me di en la nuca y después de hay no recuerdo nada.
Desperté en mi habitación. Me dolía la cabeza, el cuerpo, las manos. Me levante de la cama y mire la hora, eran las 4:00 am. Hoy cumpliría mis 18 años. Ya seria mayor de edad. Me dio una sed repentina. Baje las escaleras una por una, escalón por escalón. Agarre un baso la mesa y me eche agua en el.
Vi una sombra pasar de la sala a las escaleras. Me asuste y se me cayo el baso de vidrio, se hiso añicos. Ya la sed no me importaba, lo que me importaba era ir a ver quien era esa sombra. Haci que subi los escalones, entre a mi habitación ya que la puerta estaba de par en par. Cuando entre vi un hombre sentado en mi mueble sito.
-¿Quien eres?- pregunte paranoica, no le podía ver la cara, estaba en lo mas oscuro de mi habitación-, ¿Tu eres el que me vigila todas las noches, verdad? ¿Que haces aquí? ¿Que quieres de mi?- le pregunte casi gritando. Ya que no me respondía. Pasaron unos segundos y finalmente respondió.
-Mi señorita-Se levanto de el mueble, y seguido se agacho, poniendo un brazo en su espalda y la otra en su cintura. Eso me puso mas confusa-, les responderé cada una de sus preguntas, comenzare por quien soy. Yo soy Benjamín Bronw Blue. Y si, yo soy el que la vigilava todas las noches. ¿Que ago aqui? Bueno, esa es muy facil. Sus padres me mandaron a vigilarla, para que no le pase nada. Para que este segura y finalmente, ¿Que quiero de usted? Nada, simplemente nada- respondio tan convinsente que casi me lo creo.
En verdad el aspecto externo de Benjamín, si es que haci se llamaba en verdad, era hermoso, Era alto y musculoso, la verdad es que se veía de unos 19 o 20 años. Tenia el pelo liso y ligeramente despeinado, era castaño, sus ojos eran hermosos, eran verdes azulados.
-Bueno, Benjamín. Mis padre murieron cuando yo era muy chica, así que creo que te estas confundiendo-Le aclare
-No, Mi señorita. No la estoy confundiendo, pregúntele también a Christine-Puse los ojos como platos.
-¿Que tiene que ver Chris en todo esto?-Estaba confundida
-Christine era su guardian en el instituto. Ella la vigilaba. Cristine es uno de nosotros.
-¿De ustedes?-Me confundi mas-, ¿Que son ustedes?
-Somos vampiros vegetarianos.
-¿Vampiros?-Pregunte incredula. Si, el cree que me voy a creer lo de los vampiros. ¡Ja! Como si fuera tonta. Pense. El me miro divertido.
-Señorita, usted no es ninguna tonta
-¿Y quien dijo que era tonta?
-Usted lo penso, y debe de saber que leo mentes-Puse los ojos en blanco, ¿Otra cosa que me deberia de enterar?
-No, pero debe acompañarme.
-¿A donde?
-A ver a sus padres-Mis ojos brillaron, por fin iva a conocer a mis padres.
-Y ellos a usted.
-Pero necesito saber otra cosa mas, ¿Porque tenia que esperar a esta edad para por fin conocerlos?
-Eso se lo responderán sus padres. Ahora abrazeme fuerte. Porque va a ser un viaje agitador-Me abrase a el y podía oler su maravilloso aroma. Pero a la vez podía sentir lo frió que era.








Espero que les guste, lo hise con mucho cariño, jeje... me costo pasarlo, pero con la ayuda de mi prima lo pase... y nada que lo disfruten... sin nada que decir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario