jueves, 26 de noviembre de 2009

Un sueño hecho realidad

Abrí los ojos y me di cuenta que no estaba en mi habitación. Me levante rápido y luego, caí en cuenta que estaba con mis padres. Sonreí.
Me acosté de nuevo y empecé a recorrer la habitación con la vista.
A mi derecha había una ventana del tamaño de la pared, la pared de la cara oeste estaba totalmente cubierta por una sucesión de estantes repletos de libros. También había un acogedor sofá de cuero. Y una gruesa alfombra de tonos dorados cubría el suelo y las paredes estaban tapizadas por una tela de un tono de color beige.
-¿Te gusta?-Me pregunto una voz femenina que inmediato la identifique.
Voltee y era mi madre, ella estaba recalcada en el marco de la puerta, le sonreí y luego, de esto asentí. Respondiendo a su pregunta.
-¿Cómo amaneciste, hija mía?-Esta última frase hiso que sonriera. Siempre había soñado que me digiera así “Hija mía”.
-Bien.
-¿Tienes hambre?-Ahora que lo decía, tenía un día sin comer nada, “Claro que tengo hambre”.
-Sí.
-Okay. Bueno, te voy a preparar algo y le digo a Benjamín que te suba la comida, pero mientras tanto vete bañando que tienes que irte para que tus abuelos.
-Pero… ¿Por qué? Si solo tengo un día con ustedes, no los conocía y ahora que los conozco me quieren mandar para que mis abuelos.
-No es así como lo pintas, Sue. Solo tienes que aprender a defenderte, no soportaría si tu primo te hiciera algo, mi niña-Me abrazo, se sentía tan bien. Ella y yo abrazándonos. ¿Quién se hubiera imaginado que iba a conocer a mis padres?-, te quiero, vida mía.
-Yo también, mama-¿Mama? Eso nunca lo había pronunciado y me salía tan bien.
-Okay te voy a decir dónde está el baño-Señalo la puerta que estaba al frente de mi-, hay esta el baño. Y el armario esta allá-Señalo la puerta que está al lado de la puerta del baño. Solo que los separa una mesita de madera con un libro arriba de esta.
Mi madre salió de la habitación, pero sin antes darme un beso en la frente. Yo me pare de aquella cama que me llamaba diciendo: “Acuéstate, acuéstate” Camine hacia el baño, abrí la puerta.
El baño era grande y espacioso. Tenía velas alrededor de la bañera. Había un espejo enorme que cubría gran parte de la mitad de la pared que estaba al norte. Al lado de la bañera estaba una mesita con cremas y perfumes.
Puse a llenar la bañera, que esta instantáneamente se lleno. Me quite la ropa y luego, me metí en la bañera. Estaba fría el agua. Yo jugaba con las burbujas. Me Salí, ya mis dedos se estaban poniendo arrugados. Enrolle mi puerto en la toalla. Y Salí.
Abrí la puerta del armario y nuevamente era grande y espacioso. Había varios estantes con ropa adentro u con zapatos. En el medio de la habitación había una cómoda con un espejo encima de esta y una silla.
Busque la ropa mas cómoda, pero todo era tacones, vestidos, escotes… No era mi estilo. Me tuve que poner unas botas con el tacón altísimo, me tambaleaba. Un pantalón tubito, una franela negra y una chaqueta marrón. Me hice una cola de caballo y estaba preparada para salir. Cuando Salí del armario ya la comida estaba ahí. Almorcé, cene y desayune.
Salí de la habitación, no sabía dónde estaban mis padres. Empecé a caminar y pase por los mismos retratos, donde pase Aller.
Empecé a verlos y tocarlos, en el primero estaba una pelirroja regordeta con lentes. El otro era de pelo rizado oscuro y con ojos negros... Alguien me interrumpió. Me voltee y era Benjamín, mi corazón empezó a latir más rápido de los normal. Por una extraña razón me gustaba sentirme así.
-Te están esperando-Me agarro por el brazo e hiso que lo siguiera, no podía caminar por las botas. Era tan incomodo.
El prácticamente me cargo, bajamos las escaleras y ahí estaban mis padres, ya me tenía que ir.
-Cuídala, Benjamín-Me abrazo mi madre y luego, mi padre.
Me abrace a Benjamín y otra vez este estúpido corazón empezó a latir, casi se me sale del pacho. El me apretó aun más, eso hiso que me sonrojara. Baje la cabeza para que no viera mi rostro.
Otra vez sentí que dábamos vueltas y volábamos. Todo se volvió negro, luego, aparecimos en una casa.






Supongo que estarán satisfechos, ¿O no? Son las 4:00 am. Y quisiera explicarles porque no escribí más. Por una parte porque no tenía nada que escribir (Todo fue culpa de Ana Karina”Nina” que me obligo hacer un blog… Bueno, me reto), por otra parte es que me ponen muchas tareas y no puedo escribir nada. Igual Nina, como ella estudia conmigo. No podemos subir seguido y por otra es que no tenía internet. Mi madre se había ido de viaje, porque tenía que ir para el funeral de la mama de su esposo. Y yo me quede sola, y no había quien pagara el internet.
Y quiero que sepan una cosa, que esta historia es mía(O sea Maryelis) y las otras dos, como La fuerza del amor y Nuestra historia de amor es de mi prima(O sea Ana Karina). Esto es para que no se confundan.

2 comentarios:

  1. Prmaa! Mnos mal q arreglaste tu blog y te creaste uno xdd... jaja somos tan bruts q no sabiams crearlos xdd

    ResponderEliminar
  2. Oola!! Woww!! Me lei la intro. y el capi y =O
    Me parece muuu interesante!!! ^^ Demasiadoo!! =DDD Me gusta y me voi a acer segui!!!^^
    Chaoo! Besos!
    Postea pronto!!

    ResponderEliminar